El docente del siglo XXI: liderazgo para el trabajo en equipo

Aldo Rafael Medina Gamero, Emilio Augusto Rosario Pacahuala, George Antonhy Sotomayor Albites

Texto completo:

HTML PDF XML

Resumen

El docente del siglo XXI: liderazgo para el trabajo en equipo

Palabras clave

liderazgo; trabajo en equipo; competencias.

Referencias

Rodríguez-Perón J. El trabajo en equipo como competencia transversal del claustro en la docencia médica superior. Revista Cubana de Medicina Militar. 2020 [acceso: 28/01/2021]; 49(4):1-14. Disponible en: https://www.revmedmilitar.sld.cu/index.php/mil/article/view/597/630

Martinez Ozuna G, Santos Guzmán J, Beltran Eduardo L, Hernandez Angeles AL. Liderazgo transformacional en estudiantes de ciencias de la salud. Educ Med Super. 2020 [acceso: 28/01/2021]; 34(2):1-15. Disponible en: https://www.ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/1920

Rojas Carrasco OA, Vivas Escalante AD, Mota Suárez KT, Quiñonez Fuentes JZ. El liderazgo transformacional desde la perspectiva de la pedagogía humanista. Sophia. 2020 [acceso 30/01/2021]; 28(1):237-62. Disponible en: https://doi.org/10.17163/soph.n28.2020.09

Domínguez LC, Sierra D, Sanabria Á, Restrepo J. ¿Soy parte del equipo?: transformando las percepciones estudiantiles en un instrumento para evaluar el trabajo en equipo en cirugía. Educ Med. 2019 [acceso: 29/01/2021]; 20(4):213-20. Disponible en: https://doi.org/10.1016/j.edumed.2018.11.005

Herianto E. El efecto de la estrategia de aprendizaje, la motivación de logro y la habilidad de comunicación hacia los resultados del aprendizaje en el curso PMPIPS-SD en PGSD. Revista internacional de investigación de gestión, TI y ciencias sociales. 2017 [acceso: 29/01/2021]; 4(5):1-11. Disponible en: https://sloap.org/journals/index.php/irjmis/article/view/393

Hebles M, Yániz-Álvarez-de-Eulate C. Variables asociadas al rendimiento exitoso de los equipos de trabajo del curso Gestión de Equipos. Un estudio desde la perspectiva de los estudiantes. Revista iberoamericana de educación superior. 2020 [acceso: 30/01/2021]; 11(30):22-40. Disponible en: https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2020.30.586

Enlaces refback





URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es